Formación Profesional en Danza Oriental

Eres una Gran Bailarina, tienes grandes conocimientos de Danza Oriental e incluso estás ya familiarizada con el escenario o impartir talleres y clases de danza pero…sientes que necesitas algo más, quieres dar un paso aún más lejos: ¡estás en el lugar perfecto! En esta formación que te doy totalmente personalizada, y adaptada a tus necesidades, te ayudaré a superar las barreras de las que aún sientas que necesitas liberarte, te haré perfeccionarte en los campos profesionales que más te interesen, ya sea el arte escénico, ya sea en la creación de tus propios espectáculos y eventos de danza, ya sea en el arte de ser maestra/o.

Los recursos que aquí voy a poner a tu alcance, según tus necesidades, no los vas a encontrar normalmente en ninguna otra escuela de danza.

La formación profesional en Danza Oriental consta de:

  • 6 sesiones en directo, online, con contenidos totalmente personalizados, adaptados a tus necesidades, una vez realizado un estudio de tu situación y tus necesidades.
  • material didáctico en pdf, exclusivo para ti, con contenidos adaptados al resultado de tu estudio personalizado.
  • seguimiento, apoyo y asesoramiento vía whatsapp o email durante 2 años.
  • Invitación para formar parte de uno de mis eventos anuales, ¡¡donde tendrás la oportunidad de actuar y/o impartir talleres a otras bailarinas!!
  • Certificado de excelencia y mención especial en mi web de por vida!!

¡¡Mis logros son tus logros!! Infórmate sin compromiso