Jumpy Braco. El perro saltarín: Aventuras entrañables y divertidas de la vida de un perro, contadas por él mismo.

Jumpy es un personaje real, un perro rescatado de la perrera, lleno de vitalidad, energía y nobleza. Las aventuras y hazañas vividas por el perro, miembro de la familia de la autora, se mezclan con curiosidades y sabias reflexiones.
Una pequeña gran biografía de un perro contada por él mismo… para que todos aprendamos un poco más del maravilloso y divertido mundo de estos fieles compañeros.
Este relato de Jumpy es una obra que enternecerá a niños de todas las edades, ayudándoles a crecer desde la diversión y la ternura, para evolucionar como seres de más alto nivel de conciencia. Es entretenimiento y aprendizaje a la vez. La mejor inversión de lectura para la mente de un niño. Descubre más de este personaje en jumpybraco.blogspot.com.

El Geógrafo.

Una novela de aventuras diferente, llena de belleza literaria. Te sorprenderá.

La primera novela editada en Amazon de este escritor que es Doctor      Cumlaude en Filología Hispánica.

Si te gustan las novelas de gran calidad literaria, ésta es para tí. 

Dos jóvenes aventureros enrolados en buques que cruzan el mundo en dirección a las Malvinas, separados por el espacio y por 200 años de existencia. A través de una novela que narra las peripecias de la expedición de Louis Antoine de Bouganville, rugirán las contradicciones entre los deseos del individuo y los dictados del poder. La muerte, el amor, la supervivencia son únicamente sueños evanescentes en un mundo que se mueve, pero que apenas se transforma. La realidad de la guerra entre Argentina y Reino Unido podría no ser lo que todo el mundo conoce, como la vida de los protagonistas siempre esconde dimensiones que no salen a la luz. Documentos que ocultan la verdad, hombres que mueven a otros hombres: la cara oscura de la intrahistoria invadiendo el tiempo y sus rincones

Jugar con la sombra

¿Qué pasaría si durante la búsqueda de tu gran sueño afloran anhelos y deseos de los que no eras consciente, ocultos en la sombra?

¿podrías amar a una sombra?

Eso es lo que le ocurre a nuestra protagonista, Melisa.

Jugar con la Sombra es un libro lleno de erotismo y misterio. Te sorprenderá.

Te lo recomiendo porque además de tener misterio, intriga y un erotismo muy elegante la protagonista es una bailarina!! Imprescindible para tu biblioteca.

Teresa Goldstein, la autora, es una mujer de nacionalidad alemana y española, afincada desde hace mucho tiempo en Almería. Le gusta estar al margen de redes sociales, es un personaje misterioso y encantador como el de la protagonista de esta novela.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad