Formaciones Online

Todas las formaciones de Danza Online que aquí tienes a tu disposición equivalen a 2 años o más de clases presenciales en las mejores Escuelas de Danza. La metodología en la que se basan es efectiva, avalada por el magnífico resultado que obtienen todas mis alumnas (independientemente de su condición física o edad). Estarás arropada en todo momento por mi apoyo y asesoramiento, con la gran ventaja de una total libertad de horario y de lugar que sólo puede darte una formación online.
Con cada formación online obtienes:

  • Videos de danza
  • Temario en pdf
  • Mi seguimiento y apoyo personalizado via email y/o whatsapp
  • Acceso a grupo privado de Facebook con compañeras de la formación, donde recibir contenidos extras y compartir experiencia
  • Posibilidad de Clases presenciales online complementarias
  • Certificado de la Formación.
  • Posibilidad de obtener Certificado de Excelencia

Mi metodología de enseñanza se basa en dos ingredientes fundamentales: diversión y conciencia corporalSi disfrutas de lo que estás haciendo aprendes con mucha más rapidez y facilidad, y si eres consciente en todo momento de tu cuerpo y las necesidades de la disciplina artística obtendrás una buena técnica y un trabajo saludable y enriquecedor.

“Hace dos años que asistí al Festival Almariyya de flamenco árabe organizado por Rocío. Aún tengo muchas ganas de volver otra vez. Es una oportunidad preciosa para aprender la cultura Andaluza a través de la danza. En este evento aprendí muchas técnicas de flamenco y danza oriental. Sobre todo, aprendí cómo mezclar la belleza de la sensualidad de la danza oriental y la fortaleza de flamenco. Además, hice nuevos amigos españoles. Tuve la oportunidad de bailar delante de público español en la Gala Show. Gracias al apoyo de todos y de mi profesores Rocio y Candy.”

Wing Ting Mak (Hong Kong)

“Rocío Rodríguez, eres una maestra muy rica en folclore, tienes un talento y una imaginación desbordante innato. Me dejas ser libre en mi propia danza. Tú haces que ame la Danza Oriental de una forma especial. Tú me has enseñado a hacer Danza de una forma muy saludable. Gracias a la Danza mi vida ha cambiado; yo creo que me he vuelto más generosa y respetuosa con los demás. A través de la Danza he conseguido convertir rabia en cariño y eso sin duda alguna me lo has enseñado tú. ¡Gracias Rocío Rodríguez!”

Mery (España)