Egresadas

No hay mayor satisfacción para una Maestra que haber formado parte del crecimiento y desarrollo personal de otras personas.

Tengo el gusto de presentar a las alumnas egresadas de mis Formaciones. ¿Te gustaría ser una de ellas?

Te presento a Ángeles Prados

Natural de Almería, nacida en 1991. Licenciada en Psicología, comienza su formación de danza en 2008 con las profesoras Carmen Beltrán y Nur Galiana. En 2010 continúa su formación junto con la profesora Rocío Rodríguez, con quien profundiza y perfecciona la técnica y folklore egipcios y la Danza Andalusí. En 2015 y 2016 continúa su formación en danza oriental en Sevilla, de la mano de Lili.

Durante todos estos años realiza talleres  y cursos intensivos de distintas disciplinas con profesores destacados en el ámbito nacional: Aída, Zuel, Nur Galiana, Helena Rull, Alejandra Palacio, etc. Y en el ámbito internacional: Narjess Montasser, Farida Fahmi, Gitza Krotzsch, Mohamed Kazafy, Abdesallam Naiti, Fernando dePiaggi, Hale Sultan, etc. Así mismo, asiste a  festivales internacionales: Zahrat Assharq en 2014 (Valencia), Oriental Weekend 2015 y 2016 (Sevilla).

Ha actuado en numerosas ocasiones en distintos eventos culturales y festivos en las ciudades de Almería y Sevilla. 

Ha actuado varias veces como solista, y también formado parte del elenco de bailarinas de importantes espectáculos representados en los Teatros más emblemáticos de Almería y de Sevilla capital:

  • En 2012 en la producción teatral de danza “El Sueño de Nayib”; dirigido y producido por Rocío Rodríguez y Cristina Samaniego, en el Teatro Cervantes de Almería.
  • En 2012 en el espectáculo Danzas del Mundo, junto con Rocío Rodríguez.
  • En 2013, bajo la dirección del Gran Candy Roman, y Rocío Rodríguez, en el espectáculo narrativo, didáctico, y visual, de folklore egipcio y danza andalusí, “Tesoros de Egipto”.
  • En 2014, actuación en la Gala Open Stage del Festival Internacional Zahrat Assharq en Valencia, dirigido por Narjess Montaser. Ese año baila en espectáculos junto a la Asociación Velo del Desierto, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, la   Alcazaba de Almería, y las fiestas de moros y cristianos de Purchena.
  • En 2015 forma parte del Ballet Oriental Weekend y la Gala Masalama VI.
  • En 2016 participa en el concurso categoría solista profesional del Festival Oriental Weekend y la Gala Masalama VII.

Actualmente continúa su formación en danza junto a Rocío Rodríguez, preparando diversos proyectos artísticos. Su última actuación como solista ha sido en 2018 y 2019  en el espectáculo dirigido por Rocío Rodríguez: Cabaret Oriental.

¿y tú? ¿tomas acción por tus sueños?

Te presento a Ana María Martínez Pérez

Empresaria, coach de imagen, mujer, madre, y bailarina.

Nunca ha renunciado a su sueño de danzar, y crecer con la danza, y me siento muy feliz de contribuir en su crecimiento como danzante.                                                                                  A pesar de su apretadísima agenda. Ana María organiza su tiempo para poder disfrutar de la danza. En apenas unos meses se ha egresado con EXCELENCIA en el curso de formación online de Danza Oriental 1: EL DESPERTAR DE LA DIOSA.

Realmente Ana María es una Diosa, porque todo su poder creativo, su poder vital de llevar hacia delante todas sus facetas de mujer sin renunciar a vivir sus sueños, la han llevado a este gran éxito. FELICIDADES Ana María por tu Certificación de Excelencia en la Formación en Danza Oriental 1.

Ana María continúa formándose con esta Academia; en estos momentos realiza el curso EL ESPLENDOR DE LA DIOSA (Formación en Danza Oriental 2) y muy pronto podréis verla en los escenarios…porque Ana María toma acción por sus sueños.

Si quieres conocer a esta maravillosa bailarina en ciernes…la puedes encontrar en Facebook: Ana María Martínez Pérez https://www.facebook.com/anamaria.martinezperez.507

¿y tú? ¿tomas acción por tus sueños?

Te presento a Soledad Serrano Álvarez

Originaria de Badajoz, (España) tierra de raíces árabes. Trabajadora, madre de dos hijos, y bailarina por vocación.

Reside actualmente en Mérida. En la danza ha aprendido de maestras como: 

  • Hazine Serquis, con quien pisó el escenario por primera vez.
  • Academia La Kabilia, con la profesora Cristina Saquete
  • Academia Isadora, con la profesora Sandra Campos
  • Rociodanza, actualmente ha finalizado «El Despertar de la Diosa» y está cursando la formación de nivel 2 «El Esplendor de la Diosa»                                                              

Además, Soledad ha realizado workshops intensivos con maestras internacionales de la talla de Munique Neith, así como ha asistido a eventos como Huelva Oriental.

Mi más sincera enhorabuena a Soledad por haber finalizado con EXCELENCIA la formación «El Despertar de la Diosa» y por haber tomado acción, y continuar cumpliendo sus sueños en la danza, pues Soledad continúa en la Academia cursando, en estos momentos, EL ESPLENDOR DE LA DIOSA (Formación en Danza Oriental 2) y muy pronto podréis verla en los escenarios de nuevo, y con mucha mas confianza, seguridad y una danza aún más rica y evolucionada.

¿y tú? ¿tomas acción por tus sueños?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad