EL ARTE DE FUSIONAR EN LA DANZA: Guía práctica para El Artista que desea crear un Nuevo Universo Dancístico

Si danzas y buscas nuevas formas de expresión, esta guía es para tí una gran herramienta de ayuda para enriquecerte como danzante. Dominarás el mundo de la fusión de distintas danzas.

En ella encontrarás, además de los conceptos básicos y análisis necesarios para que tu proceso de creación tenga un resultado elevado, una propuesta de pasos a seguir, trucos y ejercicios para motivarte y que llegues aún más lejos con tu danza, sin importar qué estilos busques fusionar.

Esta guía es fruto de toda una vida danzando, y más de 7 años investigando la fusión del Flamenco con la Danza Oriental; este trabajo de investigación personal me ha llevado a descubrir las claves fundamentales para crear una fusión armónica, para crear un nuevo Universo Dancístico, sea cual sea tu estilo. Deseo compartir contigo esta enseñanza que la vida me regaló en mi camino, porque sé que te puede ser muy útil. Disfruta leyendo, disfruta danzando.

NOVEDAD!!!
EL ARTE DE IMPROVISAR EN LA DANZA: Guía práctica para aprovechar al máximo la herramienta de la Improvisación.

Si danzas y buscas nuevas formas de expresión, esta guía es para tí una gran herramienta de ayuda para sacarle el máximo partido a tu creatividad.

Esta guía te ayudará paso a paso a convertirte en un experto o experta de la improvisación de la Danza. Definición, clasificación de los distintos tipos de improvisaciones, consejos prácticos, ejercicios para aplicar a nivel individual y/o grupal, reflexiones acerca de esta herramienta y un apartado especial dedicado a la improvisación en la Danza Oriental; todo ello para que de manera sencilla saques el mayor partido de todas las ventajas que la improvisación puede hacer por ti en tu crecimiento como danzante y como medio para descubrir nuevas formas de danza. Imprescindible.