TE PRESENTO MIS TUTORIALES DE DANZA. AQUI ENCONTRARÁS UNA OFERTA MUY VARIADA DE TUTORIALES ESPECÍFICOS QUE TE HARÁN DISFRUTAR, EMPODERARTE Y MEJORAR AÚN MÁS TU ESTILO. SI TE INSCRIBES EN MI ACADEMIA PODRÁS DISFRUTAR DE ESTOS TUTORIALES A PRECIOS AÚN MÁS ECONÓMICOS, ALGUNOS SON TOTALMENTE GRATUITOS

 ¡¡A DANZAR Y DIVERTIRSE!! 

MUY PRONTO MÁS…

Tutorial coreográfico de Danza Oriental, nivel inicial/medio.

Diviértete con este tutorial en el que aprenderás a bailar, con un punto teatral y muy divertido, el tema musical Ya TabTab de la cantante libanesa Nancy Ajram. 

¡Irresistible!

Contacta conmigo y podrás obtener este tutorial a un precio increíble, y además recibirás regalos sorpresa.

Reto Siéntete bailarina en 7 días.

¿Te gustaría sorprender a tu familia, pareja o amigos con una espectacular actuación? ¿Quieres sentir la emoción, la libertad y el poder que siente una bailarina de danza oriental al interpretar la música?

Si no sabes nada de Danza Oriental o tu nivel es de principiante, este reto es tu mejor opción.

En tan sólo 7 días dedicando apenas 30 minutos cada día vas a ser capaz de aprender a bailar una coreografía divertida y espectacular de Danza Oriental,  de un tema musical precioso, que te va a enamorar. 

¿te atreves con este Reto?

Contacta para acceder al tutorial y podrás llevártelo a un precio irresistible, además recibirás regalos sorpresa.

Reto Bellyrobic 14 días.

¿quieres mejorar tu silueta y perder peso en tan sólo 14 días? 

He creado este reto durante el confinamiento por la pandemia para ayudar a mujeres como tú a estar en forma y perder peso sin necesidad de salir de casa, y sin necesidad de usar aparatos de gimnasia, y lo mejor, divirtiéndote.

Cuatro tutoriales de Bellyrobic (aerobic con Danza Oriental) para ti (no necesitas saber nada de Danza Oriental). Las sesiones son de 30 minutos y están pensadas para quemar calorías y pasarlo en grande.

Incluye una guía con 10 tips para tener un  Cuerpo 10.

Este reto tiene un precio muy especial que te sorprenderá. Pulsa abajo para más información y adquirirás regalos sorpresa.

Hula for kids.

¿Estás buscando el mejor regalo para un niñ@?

Pues aquí lo tienes. Es un regalo didáctico, saludable y divertido. Un tutorial donde aprenderá inglés, danza Hula y cultura hawaiana, todo a la vez, y todo de manera divertida y dinámica. 

¡¡Te sorprenderás queriendo practicarlo tú también!!

Y lo mejor de todo es que es gratuito.

Solicita este regalo:

Tutorial 60 poses y movimientos de brazos para Danza Oriental.

Este tutorial es fruto de años de estudio e investigación. Aquí te comparto nada más y nada menos que 60 ideas de poses y movimientos de brazos que puedes usar en tu danza, tanto de manera estática como acompañando tus movimientos de cadera, desplazamientos y secuencias. Enriquece tu danza con este tutorial, que además…

¡es gratuito!

Solicita este regalo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad