Los musicales siempre han sido mi género de cine favorito, no importaba cuantas horas dedicara a ver musicales, no me cansaba de ello. Cuando veía las películas de Marisol me imaginaba como ella, subida sobre una mesa zapateando ante la mirada de admiración de los demás. Tanto fue así que un día, siendo muy pequeña, quise sentirme como ella y ni corta ni perezosa me subí sobre una mesa en la terraza de mi casa a zapatear. Aquella mesa de tablero de DM no soportó mis bríos y se rompió bajo mis pies danzarines…el susto fue grande, y los arañazos en mi piel también, pero la emoción que sentí reproduciendo la escena de aquella artista a la que admiraba tanto valió la pena. Poco tiempo después ya danzaba sobre escenarios de verdad. Mi madre, incansable a la hora de ayudar a sus hijos, fue quien cosió durante muchos años el vestuario con el que yo bailaba, sin apenas tener tiempo para ella, robándole horas a la madrugada, a su propio y necesario descanso. Jamás podré compensar todo el amor de mis padres. Sólo me queda agradecerles tanto esfuerzo compartiendo mis éxitos, que son también suyos.
No concibo vivir sin danzar, siempre estoy aprendiendo, investigando, bailando.
Comencé formándome desde muy chica en el folklore andaluz, y en el flamenco. De adulta descubrí la danza oriental, y desde el primer momento supe que quería fusionar aquellas dos danzas de las que me había enamorado, pero para ello debía ser paciente y aprender muchísimo de ambas. Cuando me sentí preparada, unos cuantos años después, llegó a mi vida la oportunidad de investigar la fusión flamenco árabe con la ayuda de un genio de la danza flamenca: Candy Román (integrante de la Compañía de Antonio Gades durante 30 años), eso marcó un antes y un después en mi carrera.
En la Danza Oriental y Neoandalusí tuve la suerte de formarme profesionalmente con grandísimas maestras como Nesma, Narjess Montaser, Munique Neith, Mercedes Nieto, Raqia Hassam, Farida Fahmi, Saida, Jillina, etc y legendarios maestros como Mahmoud Reda, Yoursy Sharif, Momo Kadous, y Mohamed Kazafy entre otros. A todos mis maestros les estoy muy agradecida.