Danza Oriental 2 El Esplendor de la Diosa

Conviértete en una Bailarina Oriental de Ensueño. Si tienes un nivel inicial o medio en Danza Oriental y quieres seguir avanzando esta es la senda a recorrer…Un gran crecimiento y evolución te esperan. Haz que la Diosa que hay en ti brille con esplendor. Esta formación te aportará el equivalente a 4 años de clases en Danza Oriental en una escuela especializada. Al finalizar, tu nivel será avanzado y como Bailarina Oriental habrás dado un gran salto. Obtendrás un Certificado que podrá ser de Excelencia si realizas la evaluación final.

Elige la modalidad que más se adapta a ti:

Básico

Para ti son:

  • 20 videos formativos de 30 minutos aproximadamente cada uno, que incluyen técnica, combinaciones, coreografías, manejo de elementos avanzados: crótalos, alas de Isis, melaya…velo y bastón nivel 2 (más de 10 horas intensivas de contenido audiovisual)
  • Temario específico (historia de la danza oriental 2, ritmos musicales 2, estilos, improvisación, recursos escénicos…) en pdf.
  • Mi apoyo y seguimiento personalizado, vía email y/o whatsapp, el tiempo que lo necesites desde tu fecha de comienzo.
  • Certificado al finalizar la formación. Posibilidad de Excelencia al superar la evaluación final.
  • Acceso al Grupo de Facebook privado, voluntario y durante el tiempo que desees.

Completo

Para ti es todo lo anterior (modalidad básica) y además:

  • Dos clases de danza presenciales online, de una hora de duración cada una, a disfrutar en cualquier momento durante el tiempo que necesites desde tu comienzo.
  • Mi apoyo y seguimiento personalizado vía email y/o whatsapp durante 2 años desde tu comienzo.
  • VIDEO COREOGRÁFICO EXTRA.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad