Danza Oriental 1 el despertar de la Diosa

Descubre la Bailarina Oriental que hay en ti.

Iníciate en esta mágica y ancestral danza que aportará incontables beneficios a tu vida. Esta formación te aportará el conocimiento equivalente a los dos primeros años de Danza Oriental en una Escuela de Danza. Si deseas iniciarte y adquirir un nivel medio, o mejorar y complementar tu técnica básica de Danza Oriental, si deseas Despertar la Diosa que hay en tí, este es tu camino. Al final de la formación obtendrás un Certificado que podrá ser de Excelencia si realizas la evaluación final.

Elige la modalidad que más se adapta a ti:

Básico

Para ti son:

  • 20 videos formativos de aproximadamente 30 minutos cada uno, que incluyen técnica, combinaciones, coreografías, manejo de Velo y Bastón nivel 1, folklore nivel 1 (más de 10 horas intensivas de contenido audiovisual)
  • Temario (historia de la danza oriental, ritmos musicales, etc. Nivel 1) en pdf.
  • Mi apoyo y seguimiento personalizado, vía email y/o whatsapp, durante 1 año desde tu fecha de comienzo.
  • Certificado al finalizar la formación. Posibilidad de Excelencia al superar la evaluación final.
  • Acceso al Grupo de Facebook privado de alumnas del curso, voluntario y durante el tiempo que desees.

Completo

Para ti es todo lo anterior (modalidad básica) y además:

  • Dos clases de danza presenciales online, de una hora de duración cada una, a disfrutar en cualquier momento durante los 2 primeros años desde tu comienzo.
  • Mi apoyo y seguimiento personalizado vía email y/o whatsapp durante 2 años desde tu comienzo.
  • VIDEO COREOGRÁFICO EXTRA.
Primera alumna de Danza Oriental 1
Esta preciosa mujer es Ana María, primera alumna de mi Formación online en Danza Oriental 1. Este es su testimonio:

«Estoy segura de que hay muchísimas mujeres a las que les encantaría aprender a bailar Danza del Vientre, pero como uno de los tantos propósitos o sueños que tenemos, se ven abandonados por falta del tan preciado pero escaso TIEMPO. Por ello este método online que Rocío ofrece es idóneo para poder llegar a conseguirlo. Es cierto que a priori puede resultar abstracto el aprendizaje por internet. Pero como alumna del curso de Danza Oriental 1, os puedo asegurar que es TOTALMENTE EFICAZ. Además Rocío es una profesional ideal para la danza, a la que yo admiro; tiene algo especial como persona y es que sabe transmitir la actitud necesaria para APRENDER DISFRUTANDO, por lo que VIVES LA MOTIVACIÓN y no la obligación del aprendizaje.

Me encanta poner mi portátil en esa hora que yo elijo en mi propia casa y dejarme envolver por el embrujo de la danza. Y con Rocío lo he conseguido. Te doy Rocío mi enhorabuena primero por la valentía de haber creado un curso como este, segundo por tener esas cualidades innatas que te ha proporcionado la naturaleza como belleza, dulzura, inteligencia, simpatía, sensualidad y don de comunicación. Tercero te felicito por esa inversión de tiempo que has dedicado para que hoy seas la pedazo de PROFESIONAL que eres.

Muy contenta y agradecida de pertenecer a tu grupo de alumnas.»