Danza Neoandalusí: Belleza y Elegancia

Si alguna vez has fantaseado con Danzar en un Palacio Nazarí, siguiendo el ritmo de las hechizantes melodías del laúd, con hermosos y elegantes trajes de vaporosas sedas, viajando en el tiempo a las tierras mágicas de Al-Andalus, este es tu camino a seguir. La Formación en Danza Neoandalusí te hará viajar al esplendor de Al-Andalus, imaginando una danza de corte, de palacio, llena del encanto de la danza oriental y la elegancia de la danza clásica. Para hacer esta formación necesitas una buena base en Danza Oriental, equivalente a 2 o 3 años de clases en Escuelas de Danza. Si este no es tu caso, no dudes en consultarme. Al finalizar la formación obtendrás un Certificado que podrá ser de Excelencia si realizas la evaluación final.

Esta formación incluye:

  • 10 videos formativos de 30 minutos aproximadamente cada uno, que incluyen técnica de fusión, pasos, combinaciones, coreografías y manejo de elementos.
  • Temario (Historia de Al-Andalus, música andalusí, vestuario para danza neoandalusí, personajes históricos, curiosidades…) en pdf.
  • Mi apoyo y seguimiento personalizado, vía email y/o whatsapp, durante 1 año desde tu fecha de comienzo.
  • Certificado al finalizar la formación. Posibilidad de Excelencia al superar la evaluación final.

Quizá en un próximo espectáculo de danza Neoandalusí, aparezcas tú en el cartel...solo depende de ti.