Haz de la danza

Tu camino de vida

1 Alcanza tus metas, vive tus sueños.

Yo soy como tú: bailarina desde que comencé a caminar. Siempre he estado formándome y bailando ante el público hasta que, a los 19, experimenté un periodo en mi vida de 3 años en el que, por circunstancias personales, tuve que dejar de bailar. Aquel tiempo me sirvió para tomar verdadera conciencia de lo importante que es la danza para mí. 

Desde aquel momento mi vida ha sido un maravilloso encuentro con la danza (flamenco, danza oriental, neoandalusí, hula y ori tahití); un crecimiento que me ha llevado a alcanzar logros que me parecían inimaginables, como formar parte de varias Compañías de Danza Oriental Internacionales, bailar en grandes Teatros del Mundo, enseñar y compartir mis conocimientos y experiencias con otras bailarinas, participar en importantes Festivales de Danza, crear mis propios espectáculos, crear Flamenco Arabe,  y, sobre todo, sentir el crecimiento y logros de mis alumnas como un regalo que me da la danza y la vida.

Yo puedo ayudarte a que tu camino en la danza esté también lleno de hermosos regalos.

Mi nombre es Rocío Rodríguez. Bailo desde los 5 años. Tengo más de 30 años de experiencia en escenarios, y más de 12 como profesora de danza. Soy experta en Flamenco árabe, he creado un nuevo universo de danza a través de mi propio método de fusión del Flamenco con el Raks Sharki (Danza Oriental). He escrito numerosos artículos y guías de danza. He ideado y dirigido un gran número de espectáculos y eventos con éxito. 

“Hay profesoras que enseñan y maestras que además transmiten sentimiento”
Gracias Rocío

Angy Al-Bahr (España)

“Sólo puedo decirte gracias por todos estos años enseñándome, inspirándome y ayudándome a crecer. Espero que sean muchos más”

Angeles Prados (España)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad